sábado, 19 de diciembre de 2009

. d3d1cAdA A zAtt1!!!




ZATTI !!!!








Aun que nunca dija lo que pienso

y aunque nadie sepa

como me siento

hoy

Por que no se decir aquello

que todos hablan
lo siento








Aun que habeces este triste

y no te dija por que no me

interesa mi tristeza

por que me siento bien a tu

lado no importa uqe estes enojado o que

no me dijas nada
OHHH!!!

que habeces te quedes en silencio







Aunque habeces me dija un millon de
cosas de ti malas o buenas

no las trato de escuchar por que

se que vale mas un hecho que mil palabras
y si fuera verdad lo que me dicen
pssss ya que









Habeces veo el cielo
el sol, la luna y las estrellas

y solo pienso en el hoy
si lo que hago esta bien o mal
cuestionandome todo lo que hago
cada paso que doy y hacia donde me dirijo


luego te recuerdo


y pienso que lo que importa no es el pasado o


los pasos que doy si no lo que importa es


lo que vivo hoy el ahora




A lo mejor de todo esto que escribi me equivoque o este

erronea pero es loq ue yo pienso bueno no todo por que

deporsi es mucho imaginate

si escribo todo lo que pienso

tu eres un chavo buena onda

eres una persona que sabe decir lo que siente lo que piensa

eso es valiente por que yo no lo se decir al tener miedo al que diran

eres un chavo que siempre esta cuando lo necesitas

siempre intentas saber que le pasas a las personas

pero habeces las palabras sobran cuando se ve la mirada

y yo soy de esas personas que es mas facil ver sus ojos y saber que pasa que te lo

dija habeces eres berrinchudo y habeces enojon

pero siempre tratas de estar feliz y vivir el dia

y eso es bueno por que si no tuvieras defectos como virtudes

nooo me hubieras gustado y no importa que habeces seas

reservado por uqe todos los somos en algun momento

y eso es bueno

siempre intentas hacer lo que sientes eso es admirable

por que yo siempre pienso antes de hacer algo o la mayoria de veces

siempre intentas tener una sonrisa

y eso hace que muchos se sientan bien

y siempre estas ahi cuando te necesito

y habeces aunque no lo dija lo estas aunque no te des cuenta

te kiero mucho por que

por que siempre demuestras quien eres realmente

y habeces eres serio y reservado

y me siento cobarde a no podertelo decir

en persona por que tengo miedo aque

te enoges o te saques de onda por que ehh sentiodo lo

que es el rechazo por eso yo no puedo expresarme como todos

lo que siente o como estan


te quiero mucho
por lo que eres
con tus pros y contras
bueno dedicada ati
chao
te cuidas bonitas vacaciones
t.k.m

2 comentarios:

  1. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  2. buuuuuuu!!
    se borro lo que habia escrito, y no ma.. staba bieen inspirado
    jajajaja.. azuu..
    en fiiin...

    am.. recordando lo que habia escriito hace rato..
    ps.. grax x tomart un tiempo para hacer sta entrada.. no es nada cursi!.. en realidad me gusto mucho, grax x mostrarme un poco tus sentimientos, y por escribir lo que sientes cuando no las pasamos juntos, io tmbien me la paso gnial cuando stoy contigo, me divierto mucho, y lo siento si hay veces en las que me porto un poco serio o distant.. es solo qe.. azu.. "el pasado sigue muy presente" y te haz dado cuenta.. todo tiene ke ver con eza vez qe stuvimos en el park..
    y ps.. me agarro el sentimiento
    jaja.. en fiin.. te quiero agradecer por tomart el tiempo para estar conmigo, para escucharme.. para tratar de calmarme cuando ando enojado por el viejiito esee..
    jajaja..

    en verdad! muchas graciias!
    te mega kiiiero!
    erez gniial! y tu amiistad es muy preciiado para mi!.. y bien sabs.. se qe nunca estare por sieempre contigo!.. asi qe no te prometo eso.. pero lo qe te prometo, ps es que el tiempo que Dios nos permitA star juntos, ps sera de todo corazon!.. y sera con mucha sinceriidad t parece ¿? sera con mucha honestiidad!, porque te quiero mucho! y te pareciio muchiisimo!..

    azuu! sigo insistiendo! lo qe habia scrito staba mejor
    jajaja
    bue... es casi lo mismo.. ke akabo de escriibir! grax x tomart un timpo para escribir sto! aunqe no lo creaz.. todo sto ps.. no lo olviido
    je je.. grax !! azuu!!

    erez gniiial!!
    tqm!!

    ResponderEliminar